"La información presentada en relación con la empresa no refleja la situación real de la misma, y solo es analizada con fines de estudio".
"ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN Y PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA"
Introducción.
Contando con un establecimiento comercial, Imelda García ofrece accesorios de plata nacional en México y el extranjero a través de un portal virtual, las 24 horas, los 365 días del año, en Com Plata, con sede en León.
Una página conectada a la red, ha sido el escaparate ideal para que la contadora pública de profesión materialice una gran idea.
OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA.
Lograr que su mercado principal sea EU
OBJETIVOS PARTICULARES.
-Duplicar volumen de ventas en 2010
-Traer un socio al negocio
-Hacer un plan de negocios con el fin previo
-Crear un catalogo virtual y las estrategias necesarias para hacerlo funcionar
Planteamiento de Problema.
Como podemos observar en los diagramas posteriores, el principal problema de esta empresa es la falta de un modelo de negocios que le permita llegar a sus objetivos, la falta de capital, así como el estudio de mercado de los países donde quiere incursionar para en base a esta hacer un plan de MKT y definir estrategias crear una página web con la cual se pueda vender exitosamente.
si quieres saver más del caso visita, http://www.expojoyeria.com/Standexp.cfm?Expo_ID=67&Expositor_ID=4677
No hay comentarios:
Publicar un comentario